El Ministero de Misioneritas es un programa para ganar las niñas para Jesucristo a través del amor y aceptación. Las Misioneritas ofrece un ambiente de apoyo y responsabilidad y al mismo tiempo ayuda a las niñas a desarrollar sus dones y habilidades. Además, ayuda a las niñas a construir relaciones duraderas con sus mentores que alientan a las jóvenes a ser líderes espirituales. Los clubes para niñas tienen como propósito cambiar el mundo una niña a la vez. 

Club Arcoiris—Niños y niñas de 3 y 4 años de edad
Los animales abundan en el Club Arcoiris. Historias cortas, cuadros, y páginas de actividades a todo color ayudan a los niños pre-escolares a aprender acerca de Dios, su creación, y a desarrollar actitudes que sean agradables a Dios.


​Club Margaritas—Niñas de kinder 
Tres figuras principales en el Club Margaritas ayudan a las niñas a poner en práctica los principios que aprenden en las historias bíblicas. Hay muñecas de papel disponibles para ayudar a las niñas a repasar las lecciones y a crear sus propias historias.

Club Rosas—Niñas de primer y segundo grado escolar
El descubrimiento es la clave en este Club. Las instructoras pueden utilizar la caja del descubrimiento para esconder objetos relacionados con la lección y así hacer el aprendizaje aun mas divertido. Cuatro figuras principales guían a las niñas a poner en practica la palabra de Dios en su vida.


Club Estrellas—Jovencitas de tercer al quinto grado escolar
En el Club Estrellas las jovencitas aprenden que Dios está dondequiera por medio de:

El Mundo de la Verdad(Doctrina Cristiana Básica)
El Mundo a tu Alrededor(Misiones / Evangelismo)
El Mundo Dentro de Ti(Desarrollo de Carácter)
El Mundo Cerca de Ti (Actividades)

Las jovencitas en este club se divierten leyendo la Biblia y haciendo varios proyectos.

 

All Rights Reserved © 2019 Capilla Cristo Redentor, 205 Weaver St Spring Lake, NC 28310